HOMBRES CON CLASE
























                               Ambos figuras de los Informativos de Telecinco, luciendo en sus chaquetas un pañuelo de seda masQmay para redondear su perfecto look elegante y moderno. Sus pañuelos son como estos que veis abajo. El primero de todos, con motivos geométricos y abstractos, para chico... 


                        ...y los que vienen a continuación, para chica. Todos están pintados a mano sobre seda, con dibujos únicos y exclusivos hechos por masQmay. 






        Si quieres encargarme uno, no lo dudes, contacta conmigo en masqmay@gmail.com
 

Comentarios

  1. Son especiales, porque cada uno esconde un cuento creado sólo para ti... Yo ya tengo el mío, claro!

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado mucho tu blog, y me ha dado un montón de ideas; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tu visita.
    Saludos
    Yolanda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS