APADRINA UN PATO...EL VÍDEO CLIP...









"CHAMO-ME PAQUINHA, SOU CANTOR DE MORNA DE CABO VERDE. É MINHA PRIMEIRA VEZ EM ESPANHA. masQmay CONVIDOU-ME Ao Nómada Market, E ME FASCINÓ O AMBIENTE. CONHECI A MUITOS OUTROS PATOS INTERESSANTES. TODOS SOMOS UM POUCO NÓMADAS. QUEREMOS VOAR A OUTROS LUGARES. AQUELES Aos QUE NOS LEVEM NOSSOS PADRINOS. APADRÍNAME E VOU-ME CONTIGO"


PAQUINHA,DE CABO VERDE





En este día de Navidad, Paquinha ha vuelto a mi. Me mandó esta carta, que casualmente, he recibido al mismo tiempo que el vídeo. El que hizo el equipo de ProduÇao de Cecilia (Little Miss Maimum, artífice de la idea del apadrinamiento) el día que todos los diseñadores desfilamos en el Nómada Market con nuestras creaciones de patos. Ya sabéis que se trata de donar un dinero a la Fundación Carriegos, que trabaja con disminuídos psíquicos. La donación consiste en ponerle tú un precio a nuestros patos, a la venta a partir de 35 euros más la voluntad.  Tú te llevas el pato a casa y la ONG el dinero para poder seguir ayudando a estos niños, que también salen al final del vídeo...Míralo aquí... ¿No dan ganas de ponerse a bailar y a...apadrinar...?!



                                       ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!

Comentarios

  1. Me parece una buena iniciativa.
    besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Paquinha!!! viva Cabo Verde y esos aros marchosos!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh que divertido fué !!!! pues cuando quieras nos vemos ...felices fiestas y besitos.
    Nancy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS