DIVINOS TRUEQUES



María, Merry F con una de mis corbatas




Yo con uno de los collares de María



María luciendo uno de mis Collares




Y yo con uno de sus broches en la solapa

¡¡¡Que viva el Trueque!!!
Empieza el año. ¡¡¡Que sea muy bueno para tod@s!!! Inicio una sección que espero poder ir ampliando con trueques interesantes que he ido haciendo en los últimos meses. En todas los Mercados de diseñadores ocurre: Nos miramos, nos fichamos y nos fijamos en qué cosas nos gustaría tener de nuestra sana competencia. Así que...el último día toca el momentazo del intercambio. Y...¡¡¡Cómo lo disfrutamos!!!
Este es el trueque que hicimos con nuestros diseños María, de Merry F, y yo con masQmay. Ella se quedó una de mis corbatas "Voy Terminá" y un "Collar Thai" y yo me traje a casa uno de sus preciosos collares además de este delicado broche. 
Así da gusto empezar el año...


Comentarios

  1. merry f y masqmay, buen maridaje para desearos a las dos un feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS