AL FRÍO, CALIDEZ

Se agradece la luz tamizada por el papel de arroz
Cálida y discreta

Fuera el sol ilumina pero no calienta
Hoy los interiores ganan la partida
Fuera macetas al fresco
Dentro bombillas iluminando palabras
Afilo el lápiz sobre un mantelito de papel y me pongo a dibujar
 con la ayuda de una cerveza Sapporo
Y sobre-mesa industrial 
Con este Collar Circus, masQmay dálmata
De las paredes cuelgan carteles diversos que 
juntos potencian su mensaje
Y bueno...parece que va tocando salir de nuevo...
Patear algún rincón interesante
Detenerse ante un escaparate de los de antes
Y ver el mar aunque sea en pintura

 Caminando la ciudad de punta a punta

Barcelona. Exterior. Invierno.Día. 

Comentarios

  1. oooh! me ha encantado tu gorro y las escaleras! todas las foto smu chulas!

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto ver tus visiones....que gusto Barcelona, que inspiradora es...que tiendas tiene!!...qué bien huele a creación...

    Si tienes oportunidad, pregunta por Hmnos. Sabater fábrica de jabones, en el Born....creo que está cerca de la calle Petrichol....más o menos.....es un lugar maravilloso de ensueño, que venden jabones...claro...jajaj.....y a mi me dejó impresionado.

    Sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un montón tus fotos.
    besitos
    yolanda ahhhlala

    ResponderEliminar
  4. Excelentes fotos, y que chula la de la escalera!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. You look so stylishly comfortable. I love the pants.

    ResponderEliminar
  6. Además del post enterito y las fotografías, me he enamorado de tu gorrito! creo que lo voy a copiar!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. que buen e inspirador finde en BaRcelona, amiga...!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS