GOTAS DE LLUVIA

El sol siempre está, 
aunque las nubes no nos dejen verlo
Cuando todo es Blanco y Negro
Ayuda buscar otros tonos.
Virar aunque sea al sepia
Ir tras el color
Y detenerse ante la escala de grises 
para descubrir los matices
Hasta volver a ver la paleta entera
El sol pronto empezará a salir 

No me gusta la lluvia, pero reconozco que me encantan estas gotas tras el cristal. 
Trabajaba cuando, un haz de luz me sacó de mi ensimismamiento haciéndome girar para mirar por la ventana. 
Cogí la cámara intentando captar aquella luz que resultaba sobrenatural entre tanto gris.
Miro estas gotas de lluvia, y me gustan.

Frente al monocromatismo, los Collares masQmay de Flecos.

La primavera que vendrá.

Comentarios

  1. ¡qué maravilla de fotos! es que no me canso de mirarlas.

    ResponderEliminar
  2. hey, hey,h eyyyy.....esto es una auténtica poesia visual....me encanta!

    ResponderEliminar
  3. después de la tormenta siempre llega la calma, decía la canción; y esos flecos están deseando salir a pasear con el sol de primavera! preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  4. El sol siempre está ahí, esa es la clave de la vida.

    ResponderEliminar
  5. ¿y el agua no? recuerda que un planeta sin agua es básicamente un planeta muerto, y además... el sol se comerá a la Tierra dentro de 5.000 millones de años, more or less...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS