JUGANDO AL ESCONDITE



¿Estará entre los colores de estos cupcakes...?
¿Se habrá escondido entre esos naipes...?
¿...Tal vez se habrá disuelto en el licor de la botella...? 
Drink It!
A ver si está por aquí...
¿...Bajo las gafas de Baby Jane...?
¿O quizás en la tetera de Spicy July...?
¡¡No puede estar entre los faldones de la arrogante
Reina de Corazones!!
Aunque a lo mejor...¡¡¡Se metió bajo este butacón timburtoniano.!!!
¿...Y si entró por la puertecita pequeña del baño...?
Puede que se quedara dentro de uno de los corazones 
de los vestiditos de Sanas y Salvas...
O en los auriculares de Mini Malasaña...
Ya sé ¡¡¡se escondió en los cristales reciclados
de Aroa...!!!
¡¡Aunque estoy segura de que también se dio
un paseo por el mundo de Adriana, Happy Go Lucky, Lili Moon, La Poppins, Mundo Desidia, Manuela Sdraulig...!!
Y también de que jugó con los personajes de Ilustrario...
...¡¡¡Aquí está...LA ILUSIÓN...!!!
Y ¿cómo no iba a estar aquí regalando tesoros
tan preciosos...?
Llenos de luz, como la potente lámpara 
de Emiika Style
Tanta, que hasta pasó por allí la 
Patrona de los Diseñadores Independientes
Bendiciendo mis masQbroches y collares
Y las sonrisas

Que todos estuvimos regalando

Este es mi resumen de lo que pasó por el Escondite Dite en tres días intensos de Feria en un lugar muy simbólico para todos los que amamos el cine: los Cines Luna de Madrid, cerrados hace años y reabiertos puntualmente esos días para nosotros. 
Se llenaron de diseño, creatividad, alegría y gente. 
El cine estaba vivo fuera y dentro de las salas, por los pasillos... Sin editar. En bruto.

Aquí os dejo mis fotogramas. 

Comentarios

  1. Magnífico post!!!
    Se respira el ambiente en cada fotografíia, el diseño en cada objeto de los que se presentan por los diseñadores,la ilusión en los ojos y en la sonrisa del niño con su globo.
    El país...de las maravillas...

    ResponderEliminar
  2. HMMM....eso todo se puede comer con los ojos. Cuantos colores y alegría....es todo muy espacial! Recuerda mucho la infancia, es nostálgico!
    Tu trabajo es impecable!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Uffffff!!!....qué pasada!!!.....qué increible muestra de creatividad, de color, de ideas, de imaginación...simepre me gustó la estética de Alicia, pero esto es ya desbordante.

    Enamorado quedo de todo ello.

    ResponderEliminar
  4. Un enorme placer!!!!! Presiento que esto no se termina aquí!!! MUAK!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado el post¡ me ha gustado ver tus piezas de cerca, son una monería¡ esas cucharitas prometen... un saludo

    ResponderEliminar
  6. gupa que tal acabaste¿? que buena pinta tiene en tus fotos!! yo aun me estoy recuperando... un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Chulísimo May! Que bonito todo y hasta la visita de la Patrona, que bueno! Un besazo y a recuperarse de tanta entrega. Muacccccccc!

    ResponderEliminar
  8. no nos llegamos a conocer.. lo malo de estar en pisos distintos..:(((
    muy bonito el pòst..que recuerdos!un beso!

    ResponderEliminar
  9. que bien os lo pasáis!! a ver si algún día tengo oportunidad de ir a uno...bs

    ResponderEliminar
  10. qué precioso recorrido has hecho reflejando la magia de Alicia en los cines Luna durante estos 3 días. Me encantó estar allí, con la fantasía del mundo masqmay y compartir esa experiencia con tantos creadores de ilusiones y belleza (me han dicho que Alicia pasó por tu stand y se llevó un broche naipe prendido de su vestido; dicen los que la vieron que iba muy contenta...)

    ResponderEliminar
  11. que de fotos! es un muy buen bonito resumen!! ^^

    ResponderEliminar
  12. increiblemente bonito.... me has dejao pasmada!

    ResponderEliminar
  13. Fantástica exposición de lo que allí ocurrió. Maravilloso. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Fantástica exposición de lo que allí ocurrió. Maravilloso.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS