NÓMADAS. AUNQUE LLENOS DE DETALLES


Pintando el escaparate de la calle.
Varios ilustradores dan forma a "Un Cadáver Exquisito"
al estilo de los que tanto gustaban a los surrealistas del grupo 
de André Breton.
Mi ángulo favorito
Y mi rincón masQmay
maginería pop. 
¡¡Arriba la música!!
En la cálida voz de Georgina
Y el feeling de Martín Caló (¡¡Grupazo!!)
Desfiles con lo último de Roberto Navazo
La puerta abierta a los diseños de Berenbaum
Lo que veo sentada en mi puesto
Gente que observa
Modelos de Body Painting
Gente que pasea
Que pisa con garbo
Que prueba
Que toca
Y yo...¡tan contenta!
La Vie en Rose

En el Nómada


             Los mismos tres días de El Escondite, se celebró en Madrid el Nómada Market, una cita veterana con el diseño. masQmay estuvo en las dos, saltando de una a otra "como un galgo", en palabras de la divertida María, de Zumárraga. El Nómada siempre acoge, nunca defrauda. El ambiente es muy cool y agradable y se pueden ver y comprar cientos de maravillas creativas.

                                       Un placer para masQmay estar por allí de nuevo

Comentarios

  1. precioso reportaje, como siempre! y qué dibujos tan chulos de Alicia en todas las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta en todos los sitios presente, como diosss....jjjejejjeje.....una preciosidad, me encanta esos lugares, esos colores....me repito como el gazpacho, pero de verdad que tengo que hacer una escapada a un sarao de esos.

    ResponderEliminar
  3. Crónica de crónicas, Excelente!

    ResponderEliminar
  4. es algo que no debes perderter, merece la pena por la gente, por la gente, por la gente... Los nervios, la emoción del primer día, la nostalgia del último, y compartirlo todo con personas como May.

    ResponderEliminar
  5. MASQMAY en su salsa. Color, arte, creatividad, fantasía. Originalidad y sensibilidad. Me encantas maiki.

    ResponderEliminar
  6. Que curioso todo! Me gusta estar en sitios así, llenos de inspiraciones. Ya que no puedo estar en todos, vengo por aquí y me actualizo ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS