ORÍGENES

El agua
Atravesasada por la luz
Otro mundo
Y el mismo
Mamíferos bajo las aguas
Y también fuera
Transparencias
Ondas acuáticas
Cara a Cara, con la tensión sostenida
El comienzo de la vida, tan ancha tan desconocida y tan vasta
Lo de ahí debajo
Transformado aquí arriba: Collar LaPesca masQmay
El origen de la vida. 
De todo lo que somos

Somos agua en casi un 80% de nuestro cuerpo. 
Y viendo el Documental "Océanos" (el más caro de la historia del cine) uno descubre detalles del comportamiento de los animales marinos que recuerdan a muchos de los de la especie humana. Más de lo que imaginamos. Uno llega a esa concusión viendo esta joya cinematográfica que ha tardado ocho años en estar lista para exhibirse. 
Hay alegría, tristeza, amor, lucha por la supervivencia, agresividad,ternura, coraje, movimientos de masa...VIDA.
Cada fotograma es espectacular. 
Vivimos en dos planos diferentes: del mar hacia abajo y del mar hacia fuera. 
Las leyes cambian, pero compartimos muchas células.

(Todas las fotos submarinas son de Internet)

Comentarios

  1. Es increible. Tan grande y tan desconocido... Y nos creemos los reyes del mundo... No somos nada al lado de estos seres que cada día luchan literalmente para seguir viviendo (sean grandes o pequeños).

    Tengo que ver ese documental. El collar es super original, como siempre ;)

    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Amo ir a los acuarios. Paso horas mirando y intentando sumergirme en ese mundo que me da tanto miedo (no sé nadar).
    Lindas fotos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Què belleza de post! Cuando pongan ese documental por aquí, voy a verlo. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. cómo me gusta verte esa alegría que fluye en agua!!! Estas fotos refrescan profundidades. Y gracias por hablarnos de esta peli.

    ResponderEliminar
  5. Tuve el privilegio de verla el viernes...me quedé maravillado, salí del cine con cara de "alelao", impresionado, alucinado....se me acaban las palabras, en definitiva es que no deja indiferente como tú has manifestado.

    A mi tb me dió la sensación de que nos separa muy poco de determinados animales aparentemente muy lejanos.

    Coincidimos de nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo un montón de ganas de ver este documental.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy loca por ir a verlo!! Me encantan tus fotos, como siempre...y el collar es bonitoooo!!!bss

    ResponderEliminar
  8. En breve me voy al oceanográfico, por fin encuentro un hueco y ahora que te veo, más... las fotografías qeu has elegido son chulísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Desde Kyra os proponemos el estilo Naïf.



    Visítanos, y cuéntanos tu opinión!



    Un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS