¡¡"HA" DEL CASTILLOOO!!

El llamador de la puerta a la altura de un jinete a caballo

¿Alcanzaría la pequeña altura de la gente de entonces...
o tendrían que anunciar su llegada a golpe de lanza?

Broche Vintage La Polvera, masQmay

Traspasando el umbral

De estos muros

Un vergel de buganvillas

Puente de plata

Artesonados en madera

Patios

Escaleras que van al cielo

Miradores sobre la Vega del Guadalquivir

Hasta donde alcance la vista

Más allá de la frontera natural del río

Y sobre la Torre del Homenaje... esta ensoñación al viento

Castillo de Almodóvar del Río, Córdoba. Un recorrido por la arquitectura feudal.  Torres y almenas por las que, majestuoso, pasea el viento susurrando mensajes al vuelo.
Como los que solían llevar antaño las palomas mensajeras.
De ventana a ventana. Sin dejar nunca el cielo.

Comentarios

  1. Muy bonita la entrada y el broche. :D

    ResponderEliminar
  2. Contigo y con tus fotos...da gusto empezar la mañana de lunes...estas bellisima con tu exquisito broche...Tus momentos de fin de semana me dan envidia...voy a colgar yo los mios también..bss guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la de "escaleras que van al cielo" el broche precioso!

    ResponderEliminar
  4. Buaaaahhhh!!...pasada total....te va que ni pintado....sólo te faltaba el gorrito en cucurucho con el tul y asomarte a lo rapunzel...jejej

    Muy bello todo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno!! hoy me has dejado con la boca abierta! qué guapa!! de la cabeza a los pies tienes un 10 y un estilazo tremendo! un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ese ambiente....y tu estas perfecta para hacer parte del local :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que vestido más bonito¡¡estas gupisima.

    ww.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  8. Que sitio más precioso y que outfit más bonito el tuyo! Genial el post, me ha encantado!!

    Pasate por el nuestro, y si te gusta, siguenos!!!

    besos

    sBt

    ResponderEliminar
  9. Invariablemente, cada vez que el tren pasa por allí, uno no puede evitar pensar "tengo que subir allí...". Ahora es menos necesario, después de haberlo visto a través de ti. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso ese lugar!!!
    yo estuve hace un par de años y me dejo fascinada!!!
    estas guapísima!!!
    mUUUacks!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS