MY WAY T-SHIRT AND DRESS

Camisetas artesanales My Way, coches de coleccionista
Con lazo de raso opcional para marcar cintura

El tirante que asoma
Es de este vestido minifaldero, modelo Safari
Y aquí viene otro al viento
Rumbero

Camisetas Cómic con formas deconstruídas

Modelos ochenteros

Y para terminar, Camisetas Chilli

Por estos detalles

(¡ya puede caer el aguacero...!)

Os presento la Colección de Camisetas y Vestidos My Way
Justo a tiempo para estrenar la temporada de verano, que masQmay arrancará el primer fin de semana de junio en Valencia. En The Black Market, una feria de diseño que se celebra en un Teatro, de nombre nada menos que...
Gran Cielo...(imagino que, después de eso ya sólo se puede aspirar al Paraíso...)

¡¡Como siempre, estáis invitadísim@s!!

Comentarios

  1. q pasada de camisetas!!
    me quedo muerta!!
    las de los coches son geniales, y el vestido Rumbero me ha encantado!!

    oye, te puedo preguntar aquí por el precio?
    o mejor te mando mail?

    bso!

    ResponderEliminar
  2. Vas a arrasar con esa colección...es muy bonita...qué se te de genial en The Black Market, esa feria tiene una cara estupenda..te deseo feliz semana...bss

    ResponderEliminar
  3. Joe bonita!...menuda coleccion guapa....aunque lo que me tiene comidito es esa terraza con esas vistas...mmmhhh...que pasada!.

    ResponderEliminar
  4. Te llamo ahora mismo quiero la de lunares y la del comic. son todas una pasada, me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! Son fabulosas May!!! me encantan!!! sobre todo las de los coches y los comics!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ale!! pues si no tengo nada(que espero que no) me paso a verte,si? estaré atenta y te doy una sorpresa... Un besote

    ResponderEliminar
  7. que regalazo para tu mami, playeros playeros los cuadros
    qué vestidito te gustaba para mí? de los de las fotos me pido el de safari, una preciosidad TODO

    ResponderEliminar
  8. Buenooooooo!!!
    Por fin me pilla cerquita de casa. Esta si que no me la pierdo ;)
    Resérvame la primera camiseta con el coche rojo. Con lazo y todo!!!!!!!!

    Que bien!

    Oye, lo digo en serio, eeeh?
    Talla S :D

    ResponderEliminar
  9. que chulas!!...estas imparable....mucha suerte en el mercadito!!..un beso

    ResponderEliminar
  10. Buaaaaá...uno más bello que el otro!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Nada mejor para llegar al "Gran cielo" que un coche vintage super cool! Me pido la camiseta number 1!!!

    ResponderEliminar
  12. Pasaré a verte por Valencia, es la primera feria de esta clase que veo aqui en mi ciudad. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Estamos impacientes por ver esos vestiditos que creo que encajaran perfectos en nuestra adorada ciudad de las flores!!!
    besitos May!!

    ResponderEliminar
  14. Chulísimos! y me ha encantado la manera de enseñarlos!!!! geeeenial!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS