LO LLAMARÉ...POST RÍO

Como una libélula
En el techo
Se equivocó, como la paloma de Alberti,
y en vez del agua encontró un muro
La hoja grave, estática
El árbol de la Vida
Dando sombra
En el aire, miles de esporas
Mirando por la celosía, abstracción
...y yo que vine a esta Galería buscando a Chema Madoz...
y encontré sus fotos ya embaladas...en la pared ya le había tomado el relevo
el escultor Cristóbal Martín
Y lo cierto es que a pesar de lo que os cuento, vengo a recordaros también esto: 
que masQmay estará este fin de semana en el Teatro Gran Cielo de Valencia con sus diseños.
Echa un vistazo a este link, 
The Black Market presenta a masQmay...Ooops!!!


Las maravillosas esculturas que veis son del artista Cristóbal Martín, en la Galería Moriarty. Un tipo interesante que huye del ego y rescata para su obra símbolos de la tradición.
Plástico y directo. Sin artificios. Limpio, diáfano. 
Llega.

Un post errante como veis. Como un río que va siguiendo su curso a curvas, a saltos, con todo lo que encuentra en su camino. Fluyendo por aquí con todo lo que su agua lleva. 
Dos citas deja hoy su cauce: The Black Market este fin de semana en Valencia.
Galería Moriarty desde ya, en Madrid.

Comentarios

  1. Muchisimo EXITO con mayusculas en Valencia, qué lo paséis maravillosamente....bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito escribe, siempre es un placer y un auténtico descubrimiento cada uno de tus posts.
    Qué haya suerte el finde semana con tus diseños.
    Un abrazo
    sacramento

    ResponderEliminar
  3. Buena intención la tuya de ver al maestro Madoz.....y grata sorpresa encontrarte a este escultor....me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que da rabia ir a ver una cosa y encontrarte con otra...,aunque lo que veas también sea interesante.

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaa!!lo haces tu????me muero de la envidiaa!!

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de ir a la galería moriarty... Y a Valencia, aunque no podré estar...

    ResponderEliminar
  7. May yo que tenía apuntado de ir a la expo, que leí en una revista!!!casualidades...suerte en el teatro Gran Cielo, promete, promete

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! y yo que este finde estoy fuera! me acordé de tí en cuanto ví que me coincidía el fin de semana, pq hubiera ido a verte de cabeza! espero que podamos coincidir prontito! disfruta de la ciudad. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosas las esculturas. Suerte en Valencia, que disfrutes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS