TAN CERCA DEL CIELO Y LAS ESTRELLAS

Gargantilla Delic, gourmandisse masQmay
guipur en seda, tul y cristalitos
Collar Guipur
Otra gargantilla de guipur en seda, ésta en azul pastel. 
Fina, fina
Collar de guipur más largo
En negro con arandela de cerámica turquesa
Pulseras SJP (porque la propia Sara Jessica
me las inspiró y el bautizó les vino dado con su acrónimo)
Brazalete Guipur 
Así queda
El mismo brazalete, modelo Corsé
Brazalete Guipur Marinero 
Rematado con botón de nácar.

Podéis ver de cerca la última Colección de masQmay Vintage en dos días. Este miércoles 9 de junio en el Hotel Puerta de América de Madrid. En la fabulosa terraza del piso 13. Allí estaré compartiendo espacio con Artegórico en un showroom muy especial con música, copas y el cielo y las estrellas de Madrid muy cerca de la mano. 
,¡Estáis invitad@s a la primera copa! 
A partir de las 21:00. Aparcas el trabajo y la rutina y ¡Te vienes a disfrutar un rato !
¡Os espero!

Comentarios

  1. Qué pena no poder pasarme! tengo muchas ganas de saludarte y ver tus colecciones en directo! un besote y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. ummm...qué buena invitación, en el Puerta de américa, qué lujos!!.....me encantaría, pero sabes que mis compromisos no me lo permiten...y no son de trabajo..jejeje

    Esos trabajos en encaje son la leche....una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Tu colecció Vintage, es una maravilla, ¡Como me gustaría verla y verte . pero...¡imposible de los imposibles!
    Otra vez será, inconvenientes de vivir en provincias.

    ResponderEliminar
  4. I know it's only GUIPUR... but I like it!
    Pero... ¿qué diablos es "guipur"?
    Esos brazaleteeeees... pura delicatessen.
    Si es gratis la primera copa y teniendo en cuenta que soy hombre de una sola copa, ¿me sale la noche puqui muqui? so to say...
    Lovely post, as usual.

    Cybil

    ResponderEliminar
  5. qué divino todo!! a ver si me puedo dar una escapadita al showroom.. bss

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustaría poder estar por ahí....!!! Ya sabes que lo mío es buscarte por los hoteles...te sigo la pista.

    Me sigues pareciendo admirable a cada paso. Saltas de una cosa a otra distinta que supera a la anterior. Eres súper singular, eres May, me encantas.
    Un fuerte abrazo y disfrútalo mucho.
    Rebeca

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene esa presentación, seguro que la colección es aún más bonita al natural.

    Que vaya muy bien!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. allí estaremos, con los tacones bien altos para tocar el cielo con masqmay!!!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que si coincidiermos! espero que pronto! la feria era industrial, maquinaria y demás, como ves, nada parecido a lo maravilloso que muestras! Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS