BOHO

Collar Encaje masQmay
...???
...I wonder...
Mail Box
Naked Tree
Dressed Flowers
Inside Out
Cake in a photo & photo with cake
Fisht tank TV
Floating without smoking
Enlightenment
Parfums ...
...of nature


Tanta belleza en todos los rincones y a mí me atrae especial y poderosamente éste último. 
El olvidado. Aquel por el que imagino todos, pasaríamos de largo. 
Agarra mi mirada esta verja oxidada, estos ladrillos tintados de grafitti desvaído. 
Esa flor que apenas empieza a ponerse mustia sobre esa cajita de cartón blanca.

Comentarios

  1. Gracias por estos colores antípodas. Se viaja para descubrir esquinas rutinarias. Los museos están de más.

    ResponderEliminar
  2. Tu visión de las cosas pequeñas es pura poesía.
    ¿Haces tú misma los collares de ganchillo????

    ResponderEliminar
  3. qué luz tan diferente... qué bonitas las fotos de los objetos y las esquinas...

    ResponderEliminar
  4. qué chulo el post! me gusta mucho el primer colgante y el conjunto que llevas puesto en la 3º, mu guapa!!
    qué bueno verte de vuelta! :D

    ResponderEliminar
  5. El collar es una maravilla. Muy tú, al igual que tus fotografías y lo que nos cuentas... Qué delicia es siempre volver... un bs

    ResponderEliminar
  6. Que tiendecita más mona! Los vestiditos son preciosos, seguro que alguno te enamoró y se volvió contigo.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosos rincones, es una pasada, creo que necesito ir con mi cámara por allí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS