A LA ITALIANA ("LA COOLHUNTER INVOLUNTARIA")

Ligueros
Joyería Textil
Sobre la piel
En la silla
Sobre unos leggins
Románticos
Entretenidos
Divertidos
Un detalle
Que da el toque de gracia

Ligueros decorativos de mi nueva Colección LA IMPRESCINDIBLE
Piezas atrevidas, frescas, diferentes. Una nota de diversión en nuestros uniformes. 
Una idea propia, de esas que se me ocurren y creo que pueden marcar tendencia
¿Quieres ser la primera? 
Hazme tu pedido 
masqmay@gmail.com

El diario La Opinión de Coruña publica hoy aquí una entrevista que me hicieron ayer. 

Comentarios

  1. Qué bonito es seguir la evolución de una estrella que crece poquito a poco, y que tiene la belleza brillante de una estrella fugaz.

    Preciosa tu primera foto, y preciosos los complementos.

    ResponderEliminar
  2. Tu si que vales!!....qué grande!.....sensualidad y arte por doquier. Hoy de nuevo me veo obligado a decir....me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Sensualidad a la par que delicadeza.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. qué chula la camiseta! y me encanta la joyería textil!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS