TOCADOS masQmay "LA IMPRESCINDIBLE"

Charlotte
 muy años 20 con texturas de hoy
¿...Un foxtrot con swing...?
Como Un Guante
Subamos al tren... Como Un Guante x 2
Próxima Estación...
Banjo
Carioca
y... Un Día en las Carreras

THE END

...por ahora. Me voy con todo esto y mucho más para el Daisy Market de Coruña. Allí llevaré en primicia mi nueva Colección LA IMPRESCINDIBLE de la que aquí os dejo un adelanto. Hay mucho más que ya os iré mostrando. El resultado de muuuuuuuuuchas horas de esfuerzo, ilusión y trabajo. 
Ahora a repartir masQmays por la geografía. 

¿Quieres uno?
Resérvalo ya en masqmay@gmail.com

Comentarios

  1. Es increíble tu capacidad para sorprender! Un aplauso, niña.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Qué PASADAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Son una auténtica maravilla, te deseo mucha suerte con ellos, aunque estoy segura que la tendrás.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Coooño, un tocado con un auto....juass...qué bueno, no dejas de sorprendernos!

    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no sabía que hacías tocados, ME ENCANTAN. Son ta... inclasificables. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, rompedor y muy interesante. Me encanta el tocado con el coche.

    ResponderEliminar
  6. imprescindibles y superoriginales!!! suerte guapa

    ResponderEliminar
  7. viva la fantasía, viva el guante que te acaricia el pelo y te lleva de paseo bajo un abrazo permanente... son la bomba.

    ResponderEliminar
  8. Delicadeza y elegancia como todo lo que haces y muestras... Increíbles!! un bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS