ALMARIO

El ángulo preciso
Preciso
Sutil Mente
Báilame el Agua
Al detalle
Porque ellas, a veces, son así
...dónde...?
Te Busca
Te espera
Bastantes
La Buena Estrella
Mar Adentro
Caminemos
En Bicicleta
A cámara lenta
Ven

Comprúebalo


Este Almario, estos pedacitos de alma. 
De detalles al vuelo. De fragmentos de vida, sueños...
Dibujos que he montado sobre carpetas, carpetas ilustradas, que a partir de mañana puedes ver y comprar en la exposición que de mi obra he preparado para La Maison Pop Store, en el Centro Comercial Moda Shopping de Azca, en Castellana (Planta Baja). Mis cuadritos y muchos de mis nuevos diseños masQmay estarán estos días allí a la venta. 

Desde mañana 29 de noviembre hasta el día 12 de diciembre.

Si estás o pasas por Madrid, acércate. 
Si no te es posible y quieres comprar alguno, escríbeme a masqmay@gmail.com

Mañana pondré fotos con el montaje de la exposición, para que vayáis abriendo boca...

Comentarios

  1. Me encanta tu manera de plasmar cualquier idea o pensamiento, me llevas justo a él!!!!

    Suerte o mucha mierda, que es más artístico si cabe, para la exposición!!!! Ya me gustaría estar yo ahí, y conocer a la artistaza...

    Besos chuli,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  2. Pequeñas obras de arte que ilustran nuestra vida.

    ResponderEliminar
  3. Sensacionales dibujos. Me gusta mucho la forma de presentarlos.
    Adoro las acuarelas y esa forma tuya tan especial para dibujar lo cotidiano.

    Feliz domingo.
    Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son todos, qué tiernos, qué especiales. Llenos de poesía y de evocaciones.

    Y qué buena pareja hacen con un acompañamiento tan original como la humilde carpeta, de color cartón, y el guiño de las tiritas.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus dibujos artísticos con un punto naif tan entrañable.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  6. Geniales!!
    ...sutil presentación, y las palabras precisas, siempre. Tienes un don para hacer de los detalles los protagonistas, en un giro inadvertido, pero contundente.Tu mirada y tu voz se complementan en un círculo personalisimo.Con una complicidad inimitable.
    Eres única May!!
    (es innegable)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS