masQ...YO QUE SÉ...

Ahí estamos
Junto a la pared, que no contra
Porque este ladrillo mola
¿O no?
A veces soy como los pájaros, hacia arriba, hacia arriba...
Sin perder de vista lo que hay de frente
Los perfiles

Los pasos de cebra, las calles

masQmay con Collar Flecos de la marca. 
¿Era eso lo que os quería decir hoy...? Eso, como dato de los de no perder las buenas costumbres... para luego expresaros mi gratitud por estar ahí, en la nebulosa del espacio, haciéndoos presentes con la visitas, las palabras y hasta las sonrisas imaginadas.
¡Gracias!
Hoy para tod@s:
¡¡¡Tarta!!!

Comentarios

  1. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TU ARTE, PERO TAMBIÉN TÚ. ESE TONO DORADO TE QUEDA DE ENSUEÑO.
    Feliz Navidad y que todos tus sueños se cumplan en el 2011; así es que a soñar.
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. tú si Q sabes!!! menudo estilazo!!!! a celebralo!!!brindo por tí y contigo!!!

    ResponderEliminar
  4. ÑAMÑAM.....me llegó el trocito de tarta....
    ;D

    ResponderEliminar
  5. Deslumbrante con ese vestido color oro viejo.

    ResponderEliminar
  6. linda...Feliz día, y felices muchos por venir.¿Quién tiene la fortuna en sus manos de inmortalizar tu estilazo por las calles? a quien también debo felicitar por saber expresarte en dos dimensiones.
    Como todo, ese vestido te sienta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Molan los ladrillos.

    Seria falso no decir que me fijé en ellos porque los nombras, antes solo miraba...

    ...el collar de flecos ¡claro!

    Me gusta el primer buceo que he realizado por esya ventana, incluidos tus dias en BCN.

    Tu logotipo me parece genial.

    ResponderEliminar
  8. feliz navidad guapisima, veo que vas de oro...como uno de los reyes magos...disfruta mucho de estos dias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS