EXTERIOR. NOCHE

Delante del escaparate de un luthier
Pegada a la ventana de un restaurante posdecimonónico 
Mirando la estancia vacía a través de una cortina 
¡¡Cuántas conversaciones y cigarros se habrán fumado en estas mesas...!!
Espectadora de lo que la calle ofrece
Bebidas, brebajes
Clichés
Esquinas rojas
Plantas que esperan ser envueltas en celofán para mudarse a otra casa

Exterior. Noche.

El próximo fin de semana La Coruña propone un guión de cine. 
A diferencia de este mío, el plan es Exterior y Día. 
Podéis daros un paseo por todas las tiendas que veis abajo y que se han unido para lanzar un Outlet Weekend. 
masQmay participa. Podréis encontrar algunos de mis diseños en
 Peka's World, c/Federico Tapia 68

Pero estoy segura de que todas las tiendas merecen una visita para salir de allí con cosas lindas.
Este de abajo es el itinerario de las tiendas que participan


Si haces click podrás ampliarlo para conocer mejor la oferta.

Comentarios

  1. Una luz increible la de esas fotos.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las luces "nocturnas" y sus tonos ocres, anaranjados...evocan una calidez que invita
    uno se olvida del frío con estos climas que has capturado!

    ResponderEliminar
  3. te han quedado unas fotos más que preciosas... inspiradoras, evocadoras... sí, y la luz, qué bonita...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  4. Ya me hubiera gustado pasarme a mí...Algún día!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustaría dibujar tan bellas imágenes. Son preciosas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS