CUANDO GANAR, ES PERDER

 "El Cisne Negro"
La búsqueda de la perfección al precio más alto
Sobrepasando los límites 
Para alcanzar el reto

Dándolo todo a cambio. 
Vendiendo el alma al diablo

La película "El Cisne Negro" me creó estas imágenes en la cabeza. Las dibujé para sacarlas fuera y  poder "verlas". De la épica del número final, a la borrosa línea que atraviesa una ambición desbocada y confundida. La de una niña sin vida propia que sólo sueña y respira por sus zapatillas de bailarina... 
...

Comentarios

  1. No creas que a veces resulta fácil "sacar fuera" lo que se crea dentro...
    Tú lo has hecho genial con estos dibujos.
    Enhorabuena!
    Un abrazo, May

    ResponderEliminar
  2. Me quedé con ganas de ver la película, mis gustos en cine no coinciden con los de mis amigos. Tendré que aprender a ir al cine sola.
    El dibujo te ha quedado genial, refleja a la perfección ese personaje tan atormentado y lleno de sombras.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado lo de sacar lo de dentro fuera. Y salió a lo grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS