"NO ES MI NOMBRE"

Es el de Grela Bravo
Acompañada por el dadaísmo musical de Arín Dodó
(un acierto!)
Color
Y cañas
Mestizaje fortuito
Que sumerge en un estado de abandono
Escuchando a Mónica recitar algunos de los versos que contiene el libro
Mientras la música va creando un entramado de bosque, una atmósfera de rainforest
En la que, como un ardilla me cuelo a presentar 
A la protagonista de la noche
Grela Bravo, la Autora
¡¡Qué corran los mojitos!!

Y ahora, si os ha gustado, a firmar libros

Presentación del libro de Grela Bravo "No es mi Nombre" en la sala Madulake de Madrid. Barrio de Lavapiés, dato importante porque sin él no puede entenderse la atmósfera de dulce contrapunto que allí se creó anoche. Un grupo de músicos misteriosos y sorpresivos, Arín Dodó, interpelaban las voces, poniendo las comas, escribiendo con música los puntos suspensivos que iban dejando las sentidas palabras recitadas de los textos que ha escrito Grela en su primera obra publicada. 

Un placer para mí presentarla a ella y a su libro en este acto lleno de esencia, de magia. 

Comentarios

  1. Se intuye la buena onda. Felicidades a Grela por tu libro!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me sorprendes con gentes y rincones maravillosos.
    Mil besos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Leyendo tu entrada aún me ha dado más rabia de no haber estado allí, con Grela, anoche.
    Sin duda sería mágica la noche.
    ¡Putos albañiles!
    Espero que entre mojito y mojito le darías mi beso de enhorabuena a Grela.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría asistir a un acto así, la envidia me corroe.
    No conocía a esta autora.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve. Y para mí fue un momento mágico Disfrute mucho de la atmósfera creada, y de la conjunción de la música y las letras.
    Nori

    ResponderEliminar
  6. Tu si sabes donde asistir... lo bueno siempre cuenta con tu presencia May. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Un placer para mi contar contigo como madrina, tus palabras, tus imágenes, las de Ramón (el poeta por excelencia) la música, la luz amarilla que me encandila siempre...y la amistad. Qué más podía pedir! GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS