LAGUNEANDO

El cielo, Narciso
Se mira en el espejo
De este agua que le devuelve su color aumentado
Buen lugar para perderse
En esta tierra en la que el cielo, parece realmente cóncavo
Las cascadas una alegre herida abierta
Que surcan familias de patos
Tan renacentista la terraza
El bosque tan invitador
Las amapolas óleos vivos al viento
El dramatismo 
La escapada
El paisaje
Las ovejas como estrato
Los aldeanos, comentando cómo viene el tiempo
La fuerza de lo espontáneo
El cuadro
El pastor
El Camino, el mejor lienzo

Siempre lleno de sorpresas
Lagunas de Ruidera, feliz hallazgo

Comentarios

  1. encuentras la imagen antes que la palabra? o tan sólo las presentas y surge el flechazo por sí solo entre ellas?!
    Formáis un triángulo casi perfecto.
    (preciosa la foto que reza "..la fuerza de lo espontáneo")

    ResponderEliminar
  2. Para mí las Lagunas de Ruidera fueron sorpresivas, no las creía tan bellas.
    Este año con lo que esté lloviendo, deben estar preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Yo laguneo, tu laguneas, él lagunea... me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Un lugar precioso. No conozco apenas Castilla la Mancha, pero viendo estas fotos me dan ganas de hacer una escapada.
    La quinta foto es maravillosa, parecen nubes pintadas al óleo, me ha recordado a los cuadros de Van Goyen.
    Me gustan las imágenes que captas y cómo las describes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eres una poetisa de la imagen y la palabra en toda regla.
    Mil besos.
    XXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS