Buscar en este blog

martes, mayo 22, 2012

MI NUEVO LIBRO "IMPULSOS"



               Hace meses que lo estamos preparando y por fin:

¡DESDE HOY Y SÓLO HASTA FINALES DE JUNIO PODRÁS ADQUIRIRLO AQUÍ!


               Se trata de un libro que he escrito e ilustrado mano a mano con Jose María Mejorada, gran colega periodista, dibujante, músico...Del libro, de él y de mí podéis ver un poco más en este vídeo que hemos preparado para la difusión del proyecto.

               Para poder financiarlo, nos hemos enrolado en "lo último" que ofrece internet para hacer realidad proyectos creativos como el nuestro: el crowdfunding, una especie de mecenazgo a pequeña escala en el que tú, si estás interesado, aportas el dinero para asegurarte tu ejemplar y una vez reunido el presupuesto final necesario, nosotros editamos, imprimimos y te lo llevamos a casa con todos los pluses que verás detallados según la aportación que elijas hacer.

               ¡Ah! y lo más importante, el contenido del libro: cuentos de amor y desamor, amor fou, surrealista, dramático y naif. Todos ilustrados en acuarelas a color. Todo hecho a medias entre Jose María y yo.
            
            Literatura ilustrada para adultos con sabor a cuento infantil.


               Puro capricho, pura evasión. Impulsando la Creatividad

               Mucha más información en el link que vuelvo a dejarte AQUÍ
           

1 comentario:

  1. Que gana ya de tener el libro en mis manos, el video es precioso y la musica me transporta, os deseo toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar