GENIO Y FIGURA


Hay gente brillante. Gente que de un momento tan árido como el actual, sabe sacar grandes destellos de ingenio, inteligencia y buen humor. Gente que se deja la piel trabajando pero que sabe también cómo hacerlo disfrutando.
Los integrantes del restaurante Nuevo Paraje Moriana de Alhama de Murcia, pertenecen a esa maravillosa casta que nos mejora. Desde su restaurante, graban cada día episodios nuevos de su personalísima y refrescante serie que han bautizado Las Aventuras de Moriana, en la que se ríen de sí mismos y en la que se pueden apreciar reminiscencias del cine surrealista que nos regaló Jose Luis Cuerda en películas inolvidables como "Amanece que no es poco". La protagonizan todos los empleados del restaurante. Y hasta los vecinos del pueblo están invitados en cada capítulo a hacer cameos. No son actores, pero se están curtiendo cada día con un talento innato que algunos de ellos sólo ha descubierto al ponerse ante la cámara.
Cuando cierra la cocina, empieza su acción. Y ya llevan tres años plantando cara a la crisis guisando magníficos arroces y platos de gastronomía local, cocinados al alimón con guiones cada vez más afilados para la serie.
Lo que empezó como una idea genial para dar a conocer su restaurante, se está convirtiendo en una aventura fascinante que quieren mover ya por productoras.
No dejéis de asomaros por su canal de youtube, pasaréis un buen rato viendo cómo recitan sus líneas ante la cámara improvisando todo, naturalizándolo. En cuanto los veáis, vais a querer conocerlos, y lo tendréis fácil si vais a su restaurante en Alhama de Murcia, cuando estéis por la zona. No os defraudará.
Una experiencia de la que sales además de satisfecho, con una enorme sonrisa en la boca. Y eso, no tiene precio, mucho menos ahora...

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS