masQ...diseños





          Como estoy detrás de la creación de mi página web, y tengo que ir enseñando algunos de mis diseños para presentarme en mercadillos de diseñadores y demás, he elegido esta ventanita para poner algunos...

Aquí, a la derecha, tenéis mi collar kanji, en piel, con caracteres japoneses escritos encima  y decorado con encajes. Es una pieza para mí, muy especial. Hice muy poquitas, y todo los caracteres que escribí los escogí amorosamente con la única finalidad de seleccionar sólo palabras que dieran buen rollo.
      
      El diseño de la izquierda es una flor muy alegre y versátil. Te la puedes poner así, de broche, y también como tocado en el pelo. ¡¡Queda preciosa, no?!! ¿Qué opinas?


        DISEÑOS BY masQmay. 
        masqmay@gmail.com



             

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS