masQmay se hace NOMADA.




Me encanta el color que adquieren las hojas de los árboles en otoño, esa increíble gama de anaranjados y rojos... este prendedor masQmay se inspira en ellos. Cayó la hoja y quedó la estructura, los filamentos vivos, en naranja, amarillo.
















Creo que en esta foto, "La flor de mi Secreto" (que así se llama el prendedor/horquilla) ya había caído de mi chaqueta emulando a las hojas de los árboles. La perdí enredada con las vueltas de mi bufanda...Pero me gusta imaginarle nuevas vidas con quien se la haya encontrado... porque,
masQmay también es nómada...











Time to be a Nomad




 Mi marca ha sido seleccionada para participar en la Feria de Diseñadores Independientes que veis arriba, el NOMADA SUPER MARKET de Madrid, en su edición especial de Navidad. Buena vibra, como dicen los mexicanos, y buenísimas noticias. Se celebrará entre los días 16 al 20 de diciembre, o sea de miércoles a domingo en la c/Atocha, 24. Os lo recordaré unos días antes de que arranque pero mientras, ya podéis ir apuntando la cita en vuestras agendas. Me encantará veros a tod@s por allí. 
Stand número 51


Comentarios

  1. no faltaré a tu cita.
    Quiero decirte, me gustan tanto tus anotacions a pié de página como tus diseños, no los suprimas nunca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS