APADRINA A PAQUINHA


Os presento a mi pata Paquinha, cantante de Cabo Verde. Quiere que la apadrines. Por 35 euros más la voluntad te la puedes llevar a casa. El dinero va destinado a la ONG Carriegos, que trabaja con disminuídos psíquicos

Body Painting

El Taller de Julieta Aytas

Cecilia trabajando en el sótano a mil revoluciones. Ultimando nuestro desfile con todos los patos que hemos diseñado los artistas que vendemos en su tienda. Faltan sólo minutos para que el show comience...

Y estos son algunos de nuestros guapísimos patos

Suena "Take Me Out" de Franz Ferdinand y Paquinha y yo, nos desatamos sobre la alfombra roja

Cecilia desfilando de rodillas con dos patos

Aquí están todos ya. Esperando ser apadrinados

Y alguna de la gente maravillosa que estuvo por aquí, acompañándonos





El sábado sin duda ha sido el día grande del Nómada. Cientos de personas han pasado por aquí creando un ambiente único, divertido y animado. Varias performance dieron vida al escenario. Entre ellas esta en la que masQmay participó: Apadrina un Pato. Si te gusta alguno de ellos, puedes comprarlo hoy en el Nómada y, a partir de mañana en Little Miss Maimum, Plaza del Dos de Mayo, Madrid. 

Comentarios

  1. Guapa que me fuí sin saludarte pero aqwí estoy..ya no nos podemos perder de vista...me encantó haberte conocido y haber compartido desfile de Patos y por esta buena causa !!!!
    Besos Nancy

    ResponderEliminar
  2. estáis que os salís masQmay y Tracy en la pasarela! pisando fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Aún no se habían conocido la Pata Paquinha y la Medusa Victoria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS