GRIS ES UN COLOR




Leggins masQmay








Pendientes masQmay





Debo reconocer que me cuesta verlo así, pero es cierto. El gris de repente, también parece ser un color. El nuevo negro, lo llaman. Lo cual no le añade ningún aspecto cromático, aunque sí definición, personalidad. En el Zodíaco el gris está asociado a la independencia, y la psicología del color lo analiza como el resultado de la fusión entre dos extremos vitales: el punto justo en el que se funden las alegrías con las penas, ese del que suele emerger la neutralidad. Ultimamente el gris está en todas partes. Apareció hasta en mi paleta, tratando de ganarse un sitio entre tanto color...

masqmay@gmail.com

Comentarios

  1. pues me alegro, pues va para allá pronto algo que tiene que ver mucho con estas fotos! en gris... me encantan esos aros!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué coincidencia! En este viaje que estoy haciendo, todo lo que llevo en mi maleta es gris. En mi agenda lo he titulado:
    " y va de gris"

    ResponderEliminar
  3. Veis? Está claro. Debería haber titulado la entrada "Gris es EL COLOR"

    ResponderEliminar
  4. gris es el cielo muchos días y está lleno de matices! Me gustan esos pendientes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS