CON AGÜITA DEL CABO DE GATA


Casitas en la ladera, San José

Playa de las Negras

Dibujando

Entre cactus y palmeras del desierto

Colores ocres y tierra

Mujeres de negro riguroso buscando agua. Bernardas Albas...(¿por qué parece que van siempre de luto?)

Casitas de aires morunos

Y puestas de sol que prometen bonitas estampas

He recopilado estos dibujos que hice del Cabo de Gata para publicarlos en otro blog en el que participo

Al verlos me ha apetecido ponerlos también aquí. Un globo de oxígeno en pleno invierno.

Comentarios

  1. Los dibujos son tuyos? son geniales, qué bonitos, que envidia, yo no sé dibujar ni una flor. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy personales y con gran belleza....y que el agua sea de allí le dan un valor añadido.
    Un saludote.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, me encantan!! pasamos fin de año por esas tierras y no queríamos volver!! bss.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos dibujos, qué bonita Cabo de Gata...

    ResponderEliminar
  5. Pues debería apetecerte colgarlos más a menudo... jejeje. Son geniales!!!!!

    Yo ni me acuerdo ya del Cabo de Gata. He pasado algunos veranos, pero de muy niña... Pero tus dibujos son preciosos!!!

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué recuerdos me traen Las Negras!
    Me gustaria volver a disfrutar de su magia que tan bien te hace sentir...

    ResponderEliminar
  7. Preciosas acuarelas. Única la playa de Las Negras, un lugar mágico que has sabido reflejar en tus cuadernitos. Y genial el retrato de la señora...

    ResponderEliminar
  8. Siempre es un placer que vuelvan pensamientos de agua y sol, sobre todo sentir el abrigo y la calidez de las primeras notas de la primavera. Hay que pensar que ya no queda tanto :) Estamos de estreno de nuestras primeras prendas en textil, te invitamos a dar una vuelta por el armario. Besos

    www.elarmariodepolarite.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS