CARNAVAL DE COLORES

Rojo Guindilla Pasión
Jarabe de Fruta
Y Collar Nácar Rojo, masQmay de hoy
Huevos y... huevos
Momento Black and White
Carros sin carga
Colores
Modernismo
Espadas plegables, peces de plata
(¡Cuántos collares habrá de inspirarme
 el descubrimiento de este pez, el Pez Sable!!)
Todos los puestos merecen una parada
Y no sólo por lo que venden
Porque el Mercado de la Boquería "se sale" 
mires por donde mires
Una dependienta filetea un pollo con unas kilométricas pestañas. 
"Es Carnaval nen, ¡¿qué pasa?!"
Mundo Candy. Más y más color
Y que no se detenga
El también va en busca del suyo.
Se quedó dorado y, como bien sabemos, ese no es precisamente un color

Paseo por el Mercado de la Boquería de Barcelona. Un lugar para deleitar los sentidos. 
Una exaltación del color y el sabor. 

Comentarios

  1. Gran colorido,se abre el apetito del cuerpo y del alma.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mercado de la Boquería, cada vez que voy no paro de hacer fotos. Es un lugar con un encanto increible.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen paseo....te envidio mucho en estos momentos...en el buen sentido, eh?....pero es que no sabes lo que me gusta pasear un ratito por esos puestos.....qué colores!....qué follón!....una delicia.
    Y la ración de muestra de tu trabajo dónde se quedó hoy?
    Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pez sable?? nunca lo había oído, si es que lo que no esté en la Boquería! Me gusta tu particular forma de explicarlo todo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buen recorrido nos haces siempre... Bonito modo de contar!!!

    Pues sí es curioso ese mercado!!!! Yo lo conocí hace años y recuerdo que me impresionó, de repente me acuerdo de ver mucha muchaaaaa fruta!!!! jjeejejeje. Las cosas del recuerdo...

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  6. que colorido!! me encanta el juego que dan los mercados, siempre vuelvo con mil fotos de la boqueria de bcn!! el collar es chuliiisimo

    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS