AROMÁTICO E INTENSO, COMO EL MUMBAI MASSALA



El olor de la calle al despertar el día

El de las flores que se abren
El de un baño relajante con esencias
El olor del césped recién cortado
El del mar a cualquier hora
El especial aroma que tienen las flores inesperadas
El olor único de alguien a quien puedes intuir
Hasta en medio de la multitud y la prisa

Olor capaz de traerte a ese alguien tan cerca

Que hasta cerrando los ojos e inspirando su olor 
con la memoria,
puedes hacer que aparezca

[perfume.jpg]

Esta pequeña imagen años 20, me llega por partida doble: a través de Decoratualma y de Juanalaloca. ¡Gracias a ambas, chicas sensibles y estéticas! 

Hace tiempo que circula de blog en blog, en una especie de pequeño juego que consiste en decir cuáles son los olores que te gustan, una vez que alguien te menciona en el juego y te hace llegar la foto. 

Los olores de masQmay son todos ligeros, frescos, primaverales, ácidos, cítricos, verdes. 

Para muestra un botón

Dos de mis últimas creaciones, 
masQbolsitos hechos con telas indias que me traje de mi viaje a Bombay

Todas las fotos que veis arriba las tomé en ese viaje. 
En el momento en que recibí el "guante" de los olores me vino a la mente esa ciudad, tan llena de aromas de carácter intenso que la definen.

Paso el testigo a tod@s, absolutamente tod@s, los que queráis recogerlo. 

Comentarios

  1. Seguramente la primera persona que inició la cadena de los olores, pidiendo el olor de un perfume "comercial", no imaginaba hasta dónde podría llegar esto...

    Gracias preciosa, por hacernos ver y oler la India.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que te cojo el guante a diario, con tanta sensación y olor...me ha encantado esta entrada, me gustan tus fotos porque las sientes y las vives, y porque manifiestas un torrente de sentimientos detrás de ellas.....justo como me gusta a mí también vivir la creación.

    No hay como viajar y conocer para inspirarse.

    ResponderEliminar
  3. Las fotografías son preciosas y en cuanto a aromas, seguro que son inolvidables, como todo por aquellas tierras. Yo tengo pendiente hacerlo, a ver si me animo!! te copio la idea del viaje(con tu permiso siempre,eh?) besotes

    ResponderEliminar
  4. Esas fotos de Mumbai destilan los aromas penetrantes e intensos de la India!!! Qué bonito recordarlos leyendo tu post. Post massala total. Gracias por llevarme de nuevo a esa ciudad fascinante e incomparable.
    Precisamente hoy, mi post habla de una bailarina del sur de la India... qué casualidad. Ella podría aparecer fácilemente en una de las esquinas que recogen tus fotos de Mumbai... Creo que te gustará verla...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como nos has transmitido tu viaje a la India.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. post maravilloso que destila aromas que se huelen a través de tus palabras y de tus imágenes.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyy (un suspiro que me ha salido) Uno de mis sueños es ir a la India algún día. Gracias a tí la he vuelto a soñar.
    Pero lo de mañana no es un sueño, mañana te veoooooooo!!! jejejeje hace un solazo de muerte, hoy no pienso cantar, por si acaso...

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo!!!
    Me gusta mucho como has traído el tema, y unido recuerdos con olores.
    Preciosas fotos, que ganas de ir y conocer aquello!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho como has unido el tema de los recuerdos, con las fotos y los olores, muy lindo!!!!
    Preciosas las fotos y que ganitas me han entrado de ir a conocerlo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS