I'VE GOT SUNSHINE!!

Con tirantes, con bustier
Como un collar, luciendo piel
Vistiendo las muñecas con puños muy elegantes
¿O los prefieres desenfadados...?
¿Qué tal si le damos la vuelta al look de oficinista...?
Deja fuera la camisa, ponte un top
Y remátalo con estos cuellos y estos puños masQmay. 
¿No es tentador...?
 
Os enseño estos cuellos y puñetitas de mi Colección Atlántida. Pensados para poner el acento a tu piel, a tu cuello. Con escotes palabra de honor o tirantes, tendrán todo el protagonismo. En un look elegante o desenfadado. 
Lo mejor de la camisa aislado de ella...eso se llama ir al grano


Y de regalo, esta preciosa gerbera que me mandó hoy en forma de regalo el detallista blog El bureau de Lorena. Un "sunshine award"...Da igual lo que signifique, me encanta lo que implica: premio de sol y energía de colegas de la blogosfera. 

Si pasas por aquí y lo que ves te hace sentir bien, coge la tuya. Ponla en el jarrón de tu blog y ...
¡¡Que rule la energía!!

Comentarios

  1. ohhhhhhhhhhh!! que cosas mas originales por favor..me encantan.,ucha suerte en el dressing!!!besotes...te sigo ya!!

    ResponderEliminar
  2. Cuellos y puños??¿?¿.....diossss....no dejas de sorprenderme....esto si que es realmente espectacular y original.
    Me encanta, como de costumbre.

    :O

    ResponderEliminar
  3. !!!!! de loco! me encantan en serio!! cómo puedo conseguir alguno de esos collares?

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas.
    Chica, desprendes originalidad por los cuatro costados.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias a todos por vuestro entusiasmo!! Es el mejor motor para seguir adelante!
    Encarna, estos modelos me los llevo mañana para Coruña. Estaré allí participando en el Dressing Room, pero si quieres/queréis alguno, mandadme un mail a masqmay@gmail.com y en cuanto esté de vuelta me pongo al día con vuestros encargos.
    Gracias de nuevo a tod@s, espíritus sensibles y delicados.

    ResponderEliminar
  6. originalidad y color, que viva la nueva oficinista!

    ResponderEliminar
  7. Aaaah! Me he visto de repente este veranito con un top negro palabra de honor y esos puños y cuello de plumas...
    Ya lo hablaremos guapa!

    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  8. May que bonito!!! que cosa mas original!!! meeencanta!!!!
    mUUUacks!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, son super originales y bonitos.

    ResponderEliminar
  10. Tu trabajo es genial. Me ha encantado!
    Me quedo contenta que las fotos son de tu agrado, utilice las que quieras.
    Seguimos en contacto.
    Un abrazo desde Coruña :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS