LOS CIELOS DE MADRID

El atardecer parece un despertar

Las nubes, esponjas de vainilla
Hasta los charcos tienen su gracia

Uno no se cansa de mirar al cielo

Viendo cómo cae la luz

Tiñéndolo todo de sombras

Uno, una, aunque lleve una corbata masQmay 
bien anudada

Se siente...
Y no de estos

Sino más bien de estos

Pequeño...como de 15...


Son tan espectaculares los atardeceres de esta ciudad que uno olvida a veces dónde está. Se olvida de la contaminación, el tráfico y la densidad de gente. Porque a menudo, cualquier tarde, los cielos de Madrid parecen LOS CIELOS. Los únicos. Tienen fuerza, un colorido de escándalo y una atracción que subyuga. Y es muy posible que "la culpa" de ese espectáculo la tenga la propia contaminación, que crea filtros que... ¡¡ni el photoshop de quinta generación!!...Desde luego...¡¡qué cosas...!!!

Comentarios

  1. creo q echo de menos un atardecer en Madrid... un besote guapa, gracias por acercármelo un poquito..

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa mi Madrid! siempre está guapa!...bss

    ResponderEliminar
  3. QUe fotos más bonitas, como me encantan los atardeceres, o amaneceres ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué coincidencia! También mi post hablaba hoy de cielos, aunque no de Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Me lo has quitado de la mente, tengo muy buenos recuerdos de esos cielos de cuando vivía en la capi, es más, recuerdo cuando salía en invierno de trabajar sobre las seis y pico que había días que hacia todo lo posible por no meterme en el metro para poder disfrutar de esos colores.
    Tb pensaba que gran parte de la culpa la tendría la contaminación, pero era una de las ventajas a favor de convivir en grande.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de hacer un comentario en el blog de tracycorrecaminos que podría servir para tu post.

    ¡Gracias también a ti!

    ResponderEliminar
  7. Menudos atardeceres si... muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  8. qué poesía encierran los cielos de Madrid. Me encantan estas fotos, son maravillosas.

    ResponderEliminar
  9. Ya Velánquez, allá por el 1600, pintaba y apreciaba el cielo y los atardeceres de Madrid...

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que fotazas, la segunda me ha impactado.
    buen finde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS