RASTRO DE AYER, HOY

Interiores yuxtapuestos

Decorados con flores

Art Nouveau

Más flores

Telas dibujando mapas

Tocadores que evocan estancias

Vestido masQmay
frente a un baúl como el 
de la Piquer.
Silla de sky

En irónico desencuentro, lo viejo y lo nuevo

Se dan la mano

Aunque incapaces de reconocerlo, se quieren
Porque juntos ofrecen resultados prodigiosos

Aunque hay esquinas y objetos que siempre permanecerán intactos

Como estas gafas: dicen que fueron de la mismísima
Peggy Guggenheim...300 euros tenerlas.
 Gratis probarlas
(... más que de Peggy...¡¿no serían de pega...?! o ¡¿...de paga...?!)
Profusión de luces

Marcos de ventanas que hace tiempo dejaron de serlo, 
luciendo espléndidos 

El teléfono y la máquina de escribir de antesdeayer

Los crucifijos y las pieles de pelis como de Fernando Rey

La pintura religiosa con la de corte

Todo tiene cabida en unas cuantas calles.

 El Rastro de Madrid  siempre ofrece imágenes insólitas. Situaciones para salir a torear y otras para dejar que te toreen, que en eso consiste un poco el juego. 

"Hoy en día en el Rastro, no se sabe quién engaña a quién" escuché decir a un tipo que vendía antigüedades que no parecían poder resistir nuevas vidas. 

Pero...¡¡Qué Arte!!

Comentarios

  1. Uno de los lugares en los que perderse en un placer total, no sé como me las apaño pero siempre vuelvo a casa con un montón de trastos, de revistas, de cámaras, de detalles, de fotos.....siempre lleno hasta de bravas y cerveza...jeje

    mUy chulas las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos. Y eso de que cada vez que pases al lado de Chet Baker, éste comience a tocar, ¡es un lujo!

    ResponderEliminar
  3. Como echo de menos ir al rastro, de pequeña iba todos los domingos con mi padre...
    Las fotos son preciosas, y el rastro tambien!

    ResponderEliminar
  4. qué arte el tuyo. Me encanta el alma del Rastro, que tan bien has sabido captar con tu cámara... Y qué decir de la música, un regalazo.

    ResponderEliminar
  5. yo quiero un masQvestidito, resérvame uno para Coruña!

    ResponderEliminar
  6. que cantidad de joyitas has encontrado, el baúl me ha dejado enamorada.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ohhh! qué chulos los muebles y el vestido azul es precioso! tooodo muuuy bonito.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien nos muestras siempre tus visitas y lugares favoritos. Quiero el baul de la Piquer, precioso! me encanta tu vestido azul. Besotes muchos

    ResponderEliminar
  9. Qué joyitas se pueden encontrar en el rastro, me ha encantado tu selección, y si lo de las gafas de Peggy Gugemheim es verdad... me hubiera encantado probármelas!

    ResponderEliminar
  10. Eso parece estar lleno de tesoritos. Me gustaria conocerlo personalmente.

    ah! Tengo una flor para ti en mi blog. Pásate…

    elbureaudelorena.blogspot.com/2010/03/premio-doble.html

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué post más interesante!
    Me ha parecido estar paseando en tu compañía por entre esos distintos retazos de la vida.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Ooh, que bien que llevabas la cámara preparada y buen partener de apoyo también, para sacar ese vestidazo!!
    Yo llevaba la cámara friki cuando fuí y decidí después de un par de fotos que tenía que volver preparada como dios manda ;)
    Gracias por enseñarnoslo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS