LETRAS EN LAS COPAS DE LOS ÁRBOLES

Sobre el suelo
En quioscos

Cafés

Ventanas

Rosas con letras. 
Mejor entran

En The Comic Co.

Ambiente de Fiesta

Día de las Letras

Leer

Gozar las portadas

Oler las páginas

Y pensar en corbatas...(¡¡no tengo remedio!!)

Libros

Abiertos

Cerrados

Viajando por Correos

En Vespa

Asomándose a las vallas publicitarias...
(¿quién habrá puesto entre las manos del modelo de la foto este libro de Escher...?
¿Quién sacó estas gafas 
ciegas para leer?


Ocurren cosas muy extrañas...libros 
colgados de las ramas de los árboles

        Me gusta ver los libros que compré en lugares insospechados. 
Me ayuda a mirarlos con mayor atención. Los observo y parece que de esos lugares no quisiera quitarlos para poder seguir apreciándolos. 
Cada uno encierra una historia. Compré varios, y también variados.

Estimulante saber que La Noche de los Libros proyectará su estela sobre las próximas semanas.

Comentarios

  1. May...Pero qué derroche de imaginación!!!!!
    Te felicito por todos ellos!
    Debió ser un día inolvidable o...lo has has convertido en inolvidable!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. como siempre... realmente encantadora!!! no me cansare de decirte lo que me mola ver a través de tus fotos!!!
    mUUUacks!

    ResponderEliminar
  3. Disfrútala!!!
    Por aquí sólo tenemos como noche blanca la del flamenco, no es un mal comienzo ¿no crees?

    ResponderEliminar
  4. sí, ocurren cosas muy extrañas... qué idea tan bonita la noche de los libros...

    ResponderEliminar
  5. Oler los libros, oler sus páginas...maravilloso!! ...reconozco mi dependencia de la tecnología más reciente, pero un libro es un libro....tocar, sentir....es algo fetichista, pero enormemente placentero.

    Buena entrada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS