AMARILLO LIMÓN

Envuelta en amarillos, con flores en el pelo

Y mi pulsera masQmay

El Vals de Percival

Con la alergia que provocan

Entre otras, estas flores

Ummmm...con lo bien qué huelen
Los limones

Escaleras amarillas que anuncian

Árboles de primavera  

Y Mojitos de Verano

Todo vira aquí al amarillo. Fruto de árboles y plantas que inyectan vida al aire que respiramos. Llenándolo de color y vibraciones intensas que aún aportando tanta vida, también machacan a los que padecen alergia.
 Activando la que parece ser una ley básica del Universo:

Tanto eleva lo Bello, que arrastra

Comentarios

  1. Más Percival, más amarillo, la línea 7 naranja (que era la mía)...mmmhhhh.... me gusta muchísimo ese toque a limón.....encima que ahora después de los años me he aficionado al gin tonic con toque a lima....jajaj

    Estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Un color muy especial...por eso pocos saben utilizarla de forma elegante, como tu.
    Hmmmm...mojito....

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera foto, ¡es tan delicada, tan etérea,tan...!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las pulseras..y los colores....pero:::: me apunto al mojitoooooooooo...un besito

    ResponderEliminar
  5. Creo que estamos todas esperando ese mojito. Ha siso la palabra mágica, je, je.
    Preciosas fotos, como siempre...
    Un abrazo
    Sacramento

    ResponderEliminar
  6. pero qué guapa estás con el moñete y la flor, y la pulsera of course!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa con ese toque bohemio que te da el pelo recogido y la flor! me encanta el amarillo! un bs

    ResponderEliminar
  8. Ay que bueno mojitoooo! Siempre que vengo a verte me voy con una gana de algo, jijiji.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS