FELICIDADES MAMÁ


Así está mi mano izquierda
Así mi derecha
Sobre un tejado de Madrid
En una estampa que mira al Sur
¿Recuerdas esta arena...?
¿Y esta playa...?
Me entra sed recordarla
Y ganas de volver, mientras la pintaba
De recuperar aquel remanso
Aquella transparente tranquilidad azul
Este tríptico es para tí.
Hecho con estas manos

Aún Inacabado

Estará listo en los días que faltan para vernos.

 Hoy quería enseñártelo. Que supieras lo que estoy haciendo
después de días entre acrílicos, arena de playa y lienzos
 para regalarte estos azules 
que habrás reconocido nada más verlos.

Buenos recuerdos. 
Mejores Deseos

Un Beso y esta Playa...

Comentarios

  1. Que maravilla May! Ese azul es totalmente sugerente, es una brisita de playa, un olor a sal, un escuchar las olas mientras cierras los ojos al sol. Me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me has sacado una lágrima!!! Me la debes :*

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy que orgullo de madre!!!
    Es precioso May, eres una artista.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Uffff...no soy yo mucho de días de la madre y del padre...y eso....pero he de reconocer que esto es muy bonito, y esa obra con las manos manchadas es tremenda....me encanta mancharme las manos para crear....!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS