UN BREAK, UNA PLAYA

Paseo
Tipo..."Ojos Negros" (the movie) por las casetas herederas de aquellas de los baños de principios del siglo XX
Y por ir vestida rozando el agua
Viendo el relajo de los otros
Con corbata flotando al hombro
Gritos de niños en la orilla
Elementos kitsch
Postales de siempre
Redes
Historia
Refrigerio
En un sitio que también recuerda lugares de antes
Mirando cartelería de otras épocas
La Naranja valenciana
Y yo a lo mío, con masQcorbata
Colando imaginarias canastas
Para volver a la vida urbana
Y a los detalles que siempre me asaltan
Haciéndome detenerme para encuadrar disparar y colgar
Puro vicio...ya veis...masQplaya...

Primera entrega de mi serie Valenciana. Tenía pendiente colgar fotos de lo que fue la cita en The Black Market. Empiezo por este paseo por la playa. Refrescante. Apenas unas horas pero bien aprovechadas. Tiempo perfecto para llenar de oxígeno los pulmones, llenarse la vista de estampas y caminar a la orilla del agua; algo impagable siempre para quienes vivimos tierra adentro soñando con el mar como escapada. 

Comentarios

  1. como me gustan los masQdetalles!!!
    y es que la belleza de cada momento esta en esos detalles!!!
    preciosa entrada May!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas fotos, que ganas de estar en la playa...
    Me encantan tus manoletinas...de dónde son?, son preciosas.
    Me gustó tu blog, ya me pasaré más para ver tus novedades.
    Un saludo desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustaron tus merceditas y las gafas son iguales que las mías.
    Bonitas fotos sobre todo vistas cuando ahí fuera está cayendo una.....

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto!!! La boda la tengo el 18 de Septiembre cuándo tenga el vestido (que espero que sea pronto) hacemos el Business.

    Quiero algo así cómo el de la foto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya había conocido el paseo...han sido muchos los ratos agradables en una terracita. un bs

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu corbata y tu forma de relatar.
    Un abrazo
    Sacramento

    ResponderEliminar
  7. qué bonito paseo, se siente el aroma del mar. Y esos retazos de otras épocas con las imágenes de orangina y del sifón... masqpaseo!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo! que ganas de mar!!!
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS