MADRID ERA UNA FIESTA

Muchos tuvieron que atravesar largos túneles
Para poder ver la luz
Y ahora, orgullosos, toman la calle
Se cuelgan de las estrellas
Se suben a tacones de plataforma
Y posan felices ante cualquier cámara
Con la Gran Vía a tope
Muchos, con bandera de España
Celebrando identidades
El arco iris coronando fachadas
Transparentándose los cuerpos
Fiesta sin horas
Exaltación de la vida
En una noche
Bebida a tragos largos
Con el tráfico en hora punta
A la hora en que la Cenicienta
Vuelve a casa

Madrid era una fiesta, con la celebración del Orgullo Gay unida al resultado del partido de fútbol entre España y Paraguay. Así como en los países nórdicos disfrutan en esta época del año del increíble sol de medianoche, lo que se vivió aquí anoche bien podría ser una noche de mediodía. 
Como vivir a pleno día en mitad de la noche. 
Calles llenas. Euforia

Comentarios

  1. Puedo percibir la sensación de haber estado en Madrid anoche a través de tus fotos y palabras.Wow!!!
    Un abrazo
    sacramento

    ResponderEliminar
  2. viendo tus fotos y comentario lamento aún más no haber estado, creo que es el primer año que no voy a hacer foto y lo hecho de menos, además por las imágenes que he visto cada edición es mejor. el pasado estuvimos los dos y la fiesta fue doble. bueno, vendrán otras "noches de mediodía"...

    ResponderEliminar
  3. Tu post me ha hecho recordar la fiesta del Orgullo del pasado año ¡fue estupenda! Me hubiera gustado estar este año también, no pudo ser.
    Creo que me voy a proponer no faltar ni un año más, ta me las arreglaré para que no me coincida ninguna otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. UF !!! qué ambiente!!! ríos de vida bajando por la centenaria Gran Vía, qué grandes momentos se pueden hacer con alegría y buena convivencia!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada ver Madrid asi!! con tantisima gente!! y todos celebrando!!!

    mUUUacks!

    ResponderEliminar
  6. Maginifica crónica amiga, esto si que es fotoperiodismo desde lo más interior.

    Bravo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS