DE CINE

Pero no de Ken Loach
¡Vamos!
Giulietta Massina, primera pista
A ver si me deja la mudanza y seguimos con la adivinanza
Museo de una Caja
Anita Ekberg...Tercera gran pista...
¡Exacto! la peli que dibujó el futuro de la Fontana di Trevi




El gran Marcello...
A estas alturas, sobraban ya todas las pistas
Fellini y lo felliniano
Con Bolso Africa masQmay
Mirando
Las fiestas de aquellos años
En que el fotógrafo Paparazzo de la Dolce Vita crearía escuela, o más que escuela
....calle, aliñada con caradura y del cuello siempre pendiendo una cámara
los paparazzi

Non e tutto!!! Vieni vederla!!!

Exposición sobre el Cine de Federico Fellini en el Caixaforum de Madrid. Un repaso por su obra cinematográfica en fotos, textos, caricaturas y carteles. Me fascina este hombre, sus personajes, su blanco y negro y su desmesura. La manera en que hace cine imitando los modos en que se gesta la vida aunque de manera mucho más circense, espectacular, grandilocuente. Soberana. Sus personajes están llenos de vida y visceralidad. 
Como su propio genio. 
Traspasa


Comentarios

  1. Bravo, braviiiisimo!!!....jajaj....no se me ocurría otra forma de celebrarlo, es fántastico el maestro Fellini con sus ocurrencias, escenas espontáneas y sus actores fetiche....bravo!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me conmueves cuando escribes, y eso es dificil, sobre todo hoy en día, donde la gente más que hablar gruñe...
    Te abrazo

    ResponderEliminar
  3. Espero que siga en septiembre, qué glamour ese blanco y negro, la Ekberg, Marcello... Y tú, qué guapa, paseándote el Madrid mágico de agosto, entre irreal y solitario, y "apatrullando" toda la ciudad con tus taconazos y bolso maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Eso de "yo no sé mirar las cosas de forma indiferente" creí que era un lema tuyo, porque te queda perfecto.

    ResponderEliminar
  5. gracias por el dato de la expo, y te compro la frase
    "yo no sé mirar las cosas de forma indiferente", muy bien, sino sería una forma de dilapidar las miradas.

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo me escapo y la veo porque nos la has mostrado muy sugerente para todos los que nos gusta el cine, la fotografía y por supuesto FELLINI!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS