DOS MENOS UNO

     El último número de la Revista Mitad Doble 
Publica un Poema mío
Con una de mis Ilustraciones


Se escrutan
Un látigo les atraviesa.

Rayos.

Se rozan.
Veinte flores los dedos.

Despiertan.
Los poros de la piel dilatados.

Contacto.

Inyectan sus ojos en los del otro. 
Hacen espejo sus labios. 
Se acercan lenta, certeramente.
Se aproximan al abismo del otro lado. 
Hacen diana las pupilas. 
Un fulgor atraviesa sus miradas.

Estremecimiento.

De un cristal acuoso emerge el cuerpo de él impulsado por el brazo
extendido de ella, que lo coge por la espalda
y va atrayéndolo hacia sí. 

Suavemente, empujándolo.

Calambre.

Un fuerte Chispazo.

...El Mar...


Comentarios

  1. ¡Maravilloso poema!
    Lo he sentido en mi piel.
    Se ha colado en mi alma.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu conquista!
    Fue por merecer.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo que pienso de tus muchos talentos artísticos, pero es muy grato que se te reconozca.
    Enhorabuena corazón.
    Un abrazo fuerte.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan maravillosa May, con la estética y la belleza por delante!!! Simplemente me encantas!!!

    Gracias por tu bienvenida, por aquí me tendrás sin duda...
    Muack!!!
    elroperoabierto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS