¿COINCIDENCIAS...?

The Sartorialist HOY
masQmay HACE MESES...
¿Os acordáis de mi inspiración Degas para el 
Museo Thyssen...?...Pues aún hay más...
HOY en Springfield...

masQmay Vintage HACE MÁS DE UN AÑO...

La primera foto la publica hoy el blog THE SARTORIALIST, la Biblia Street Style del momento. 
Me enorgullece comprobar que masQmay marcó bien la tendencia anticipándose a ella, como demuestra el documento que nos deja hoy el afilado ojo de Scott Schuman, el fotógrafo de The Sartorialist, que recorre el mundo buscando estilo y recogiendo de un disparo tendencias de todo el mundo. Capturó este tocado guante en las calles de París. 
masQmay ya lo había creado antes...
El caso de más abajo me hace recelar...Springfield acaba de sacar un collar con un masQparecido a una de mis piezas más conocidas y singulares: mi collar y mi broche de cucharita.
Escribiré a Springfield, quizá necesiten ideas masQmay sin tener que ir a escondidas a buscarlas...O quizá sea una mera coincidencia... pero, en cualquiera de ambos casos, puede que sea la creativa que necesitan para refrescar su marca...

Ah, aunque el parecido sea brutal, como veis hay diferencias:

Mi tocado guante es cien por cien vintage, hecho con guantes de piel de los años 40.
La cucharita y el tenedor más de lo mismo: Plata y plata vintage :) 

Comentarios

  1. ;). Te lo dije. Ya sabes lo que dicen, no se sabe si el que te copien es un castigo o una bendición... benditas ideas que son merecedoras de ser copiadas :). De nada. Armando.

    ResponderEliminar
  2. Los cazadores de tendencias te han encontrado. Al meollo de su creatividad, con las pruebas en la mano y todos los testigos que hagan falta. Tenía que llegar este momento. Espero que sea para bien.

    ResponderEliminar
  3. Eres una crack May!!!!! Y si te digo, tus creaciones son muchísimo más espectaculares... dónde van a ir a parar!!!!!!!!

    Vaya que me quedo sin duda con tu tocado!!!!
    Besos fiera,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  4. Los grandes siempre inspiran a los pequeños...

    ResponderEliminar
  5. Una entrada muy acertada y certera dando en el centro de la diana. Te felicito por todo: por tus innovadores diseños y por hablar tan claro y usando las palabras precisas.
    ¡Enhorabuena, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Q fuerte!!!los tuyos están mucho mejor!!!hoy tapeando por Alhama orgullosa de llevar un collar tuyo de esos q regalan horas!!!

    ResponderEliminar
  7. No será la primera vez que se inspiran en bloguers, creo que se están quedando sin ideas o algo asi ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  8. Siéntete orgullosa, y defiende tus derechos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS