GENTES QUE PASAN Y A VECES POSAN SIN SABERLO...

Bueno, no todos, éste modelo es inventado
A ella me la crucé en el metro
Ella andaba por el campo
A ellas me las puso delante la imaginación
La pasarela callejera
Ellas estaban entre el público

De Esta Charla-Conferencia...

Gentes que dicen cosas con su actitud, su manera de vestir, de escuchar o abstraerse. Ahí está mi mano, siempre dispuesta a intentar trazar la idea de lo desprenden en unos trazos sueltos.
Captar el momento, el aire, la expresión. A menudo tratando de dibujar más con la memoria que con el modelo, que pocas veces está quieto y casi todas, nada más verlo, ya se está yendo. 

Cosas que guardan mis cuadernos...

Comentarios

  1. Jooo de Verdad May, adoro tus ilustraciones... Esa forma que tienes de darles color!!!!! Wow!!

    Pedazo de artista, sí señor!!!
    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  2. Hola May!
    Tenemos en común el nombre y que nos gustan los pequeños detalles de la vida. Me encanta tu blog y todos tus trabajos...
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. ¿Para cuámdo una exposición con tus cuadernos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS