masQmay TRIBAL

Pura lana con tintes naturales
Metales del desierto
Trenzando tu cuello
O apenas acariciándolo
El detalle importa
 Collar abierto con pompón de madeja
Collar de tela y lana

Esférico...

Un poquito de masQmay va ya camino de MontijoBadajoz. Como los niños que viajan solos en avión con tarjetón identificativo para hacéselo saber a la tripulación y que esta pueda hacerse cargo de ellos... Así va mi paquete con destino al Showroom Mudarte. 

Va para allá con algunas piezas de esta línea masQmay Tribal que acabo de sacar. 

Calidez y color. Porque...¿quién dijo que el invierno tenía que ser taaaaan gris...?

Pues eso...


Comentarios

  1. esta serie de joyas me parece preciosa, con un punto étnico que me encanta (esos metales me recordaron las tiendas de los zocos...), y las fotos con la textura de la lana y esos desenfoques te quedaron óptimas, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con andi, precisas texturas, y las fotos a la altura. Reminiscencias de Africa, colores pasión.

    ResponderEliminar
  3. Me ha enamorado tu colecció tribal, me gusta todo, pero ese collar con metal... ¡maravilloso!

    ResponderEliminar
  4. La mezcla no puede transmitir mayor calidez, son preciosas tus joyas!!!!

    Y por cierto, May, menudo cielo el del post anterior, eso si que es naturaleza en estado puro... Impresionantes!!!

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS