masQmay SIGUE PRERRAFAELISTA TAMBIÉN EN EL 2011

Fascinación por estas joyas que enaltecen cualquier masQmay
Pintura romántica inglesa
Rosetti, Millais, Hunt
Delicadeza
Trenzando emociones

Que masQmay prende al vuelo

Ensartándolas en alfileres, collares y pulseras... para que no escapen...

La Colección El Vals de Percival de masQmay continúa...enlenteciendo también su baile para que no se acabe...

El año pasado os la presentaba 
Ahora os muestro su nueva edición, que está desde Navidad en la calle aunque aún no había tenido tiempo de traerla por aquí. 

"La dibujé en la simplicidad de mi aliento"
Dante Gabriel Rosetti

Comentarios

  1. Oh, qué preciosa presentación. Y esa frase final de Rosetti, cerrando el círculo estético con la delicadeza de las palabras bien elegidas.

    Mi abrigo luce más bonito con tu broche...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hayas elegido esta temática tan bucólica y cercana a mis gustos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. acabamos de descubrir tu blog y nos han encantado tus diseños!!!!!!
    muy originales.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. siempre original y hasta didáctica, para el nene y la nena oiga (perdón, se me habrá pegado algo de algún otro blog)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS