EL MALECÓN SEVILLANO

La mente me viajó a La Habana
Pero esto es el Puente de Triana
Y el río Guadalquivir
Con sus botellones
Y su gracia
En la hora del embrujo
Con el sol de retirada
Despedidas apasionadas
Bicicletas en calma
Encuentros
Paseos en barca

Recorriendo el puente a la hora en que el sol se va a otra casa.

Sevilla también tiene su malecón, como La Habana, aunque aquí las fachadas de colores de la calle Betis lucen enteras sin mostrar las dentelladas del tiempo, mirando de frente y con alegre descaro a la Giralda, desde el otro lado del puente, en Triana...

...Punto. 
y aparte

Comentarios

  1. Viendo estas fotos me he acordado de hace dos veranos, cuando estaba exactamente allí, mirando al Guadalquivir desde Triana y tomándome unas cañitas en buena compañía.
    Me encanta la primera foto.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito reportaje fotográfico sobre el río gualdaquivir por Triana.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus fotos ¡todas!, pero la primera y las últimas son geniales.

    ResponderEliminar
  4. Eres una auténtica poetisa con ojos en el alma.
    Mil besos siempre.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  5. mágica esa última foto, me la colgaría a tamaño gigante en cualquier pared de mi vida.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por hacerme sentir más mi ciudad. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS