Y ESOS DETALLES QUE ME ENCANTAN

Para
Mira
Relaja
Observa
In-fusiónate
En la tranquilidad
De las pequeñas cosas
Que positivan grandes

(Más Orense, más Valdeorras en detalle)

Comentarios

  1. ¿Te había dicho que soy de Orense?
    Un besito desde el norte

    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado éso de "IN-FUSIÓNATE".

    ResponderEliminar
  3. QUé preciosas fotos, estas y las del anterior post... Yo (Sergio) cuando puedo, en agosto y voy al pueblo de mi madre en León... también me gusta pasearme por la comarca y retratar los pequeños detalles, los vacíos, las cosas que fueron y que ya no son pero que aún están ahí... caídas o rotas o a punto de perderse para siempre... a no ser que uno las retrate para con la imaginación recomponer luego sus historias... que es lo que hago luego cuando subo las fotos al ordenador y las imprimo en papel fotográfico y las coloco en los álbunes... Imaginar y ver más allá...recomponer...

    Un abrazo

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  4. Hola, May! tu sensibilidad, enorme, queda reflejada en todas tus fotos, impresionantes, cada detalle es una maravilla. Esas malvas con el stop detrás difuminado llama la atención, me gusta. Me encanta cómo has captado ese rayo de sol que se cuela por ventana. Tu autorretrato genial, a ver si practico, que siempre salgo con cara como de enfadado, de tan concentrado que me pongo :-)
    El resto de fotos... también me gustan, eres para mí una gran fotógrafa, de mirada sensible.
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  5. May, eres increible haciendo esas fotos. Eres capaz de sacarle partido a cualquier cosa...y no digo por esta serie de fotos, porque son geniales. Lo digo por todas!!
    Y tú, estás preciosa en esa en que se te ve con la máquina. No sé si es autorretrato o no, pero estás bellísima. Con estilo...Estilosa, como diría yo.
    No importa, grandes o pequeñas cosas...todos geniales!!!! Tú las haces grandes!!!
    felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS