SEGURIDAD ANTE TODO



ARCO 2017 from May on Vimeo.

Una nueva edición de Arco en la que prima el valor seguro. Arco nos recuerda con obstinación desde sus muros blancos que esto, no es un museo, es una feria, y que aquí la gente viene a comprar.

La sorpresa esta vez la sirve el colectivo Mondongo, del país invitado este año, Argentina, con una performance en una una especie de tableau vivant que recrea el Salón de los Espejos de Versalles, con la perspectiva modificada. Dentro, a determinadas horas programadas, por allí se mueve el artista Albert Plá en la performance :"No soy tan joven como para saberlo todo"

El hallazgo ayer fue la interesante charla que ofreció el arquitecto Norman Foster sobre las conexiones y sinergias de su arquitectura con el arte contemporáneo.

Lo que hizo Foster en aquel foro abarrotado a la hora en que el estómago ya ruge hambriento, fue abrirnos por unos momentos una mirilla a su mundo, y extasiarnos. 

Eso, también es Arco. 



Comentarios

  1. Maravilloso video, gracias a él he podido asistir a la edición de Arco de este año.
    Me encantó también el apunte escrito que haces , en el que se adivina lo interesante que debió estar la conferencia de Norman Foster, ¡cómo me hubiera gustado escucharlo!
    Muchas gracias, guapa.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS